
Por gestiones del Intendente Municipal, Juan Pablo Anghileri, el día 14 de febrero, con la presencia del Gobernador, Daniel Scioli, se firmó, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el convenio de ampliación del cupo de cámaras de seguridad, mediante el cual, próximamente, se colocarán 10 cámaras más, distribuidas en lugares estratégicos de la ciudad, las que se sumarán a las 30 que ya están funcionando.
A siete meses de la puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo, en el marco del Programa de Protección Ciudadana, la experiencia indica que las cámaras resultan una herramienta muy importante en la prevención del delito.
En este tiempo, el sistema también aportó a distintas fiscalias, pruebas fílmicas que ayudaron a esclarecer algunos ilícitos.
Estas nuevas cámaras, más la próxima incorporación de trece móviles destinados a la Policía local, son el resultado de una política de seguridad pública que lleva adelante con firmeza y decisión, el intendente municipal, Juan Pablo Anghileri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario