Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

domingo, 7 de noviembre de 2010

ExpoDEL 2010

General Rodríguez VIVE "ExpoDEL 2010"

La exposición de desarrollo económico local más importante de la zona, vivila día a día en este link.




Invitación cursada a las escuelas:

Equipos directivos de Escuelas de Gestión Pública y Gestión Privada:

La Municipalidad de General Rodríguez invita a Ustedes a concurrir con abanderados y escoltas al acto de inauguración de la Exposición de Desarrollo Económico Local (ExpoDEL) 2010.
El mismo tendrá lugar en el SUM del Polideportivo Municipal el próximo VIERNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 10 HORAS.

Asimismo les solicitamos se comunique a las familias de todos los alumnos la realización de dicha exposición entre los días 12 y 14 de noviembre, en el SUM del Polideportivo Municipal, y se los invite a concurrir, informándoles que:
ExpoDEL es un evento destinado a promocionar el Desarrollo Económico Local de las fuerzas productivas de General Rodríguez. En el mismo, las industrias, microemprendimientos, empresas de servicios y comercios de nuestra ciudad encuentran un lugar propicio para exhibir, promocionar, presentar y ofertar sus productos y servicios. Los visitantes podrán disfrutar de la muestra, espectáculos musicales, patio de juegos y cine infantil, patio de comidas y elección de la REINA.

¡Los esperamos a todos!

Atte.


Claudia Guerra
Directora de Educación
Municipalidad de General Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario