Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrega de Netbooks




Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Javier Tapié" - 10 de noviembre de 2010.- Luego de que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregara en mano las netbooks a los estudiantes secundarios de General Rodríguez se realizó hoy el encuentro entre autoridades, alumnos y padres para proceder a la firma de las planillas correspondientes para la entrega de las netbooks a los alumnos de la Escuela Técnica local.
Durante el tiempo transcurrido entre la entrega de la Presidenta y este encuentro se procedió a dar forma a los estados administrativos y elaboración del nuevo programa que incluye a las escuelas técnicas en la modalidad de entrega de las máquinas a los alumnos para que puedan llevárselas a sus domicilios y luego, una vez culminados sus estudios, ser propietarios definitivos de las mismas.
Con la presencia del Intendente Municipal, Juan Pablo Anghileri, la Inspectora Jefa Regional Inés Atilli, la Inspectora Jefe Distrital Verónica Bernoldi, la Directora de Educación Municipal, Claudia Guerra y el Inspector de Educación Técnica y Formación Profesional, Francisco López se realizó un encuentro con los padres para dar a conocer las condiciones de trabajo con las netbooks en la escuela y los detalles de la firma de los comodatos por los cuales los alumnos las tendrán en préstamo hasta que terminen de cursar su escuela secundaria.
La asistencia a la charla fue masiva por parte de los padres y durante la semana venidera se comenzará a realizar la entrega comenzando por los alumnos de los cursos superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario