Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alfabetización y secundaria para cooperativistas



En el día de hoy, en el Salón Garrahan de la Municipalidad se realizó una reunión entre los representantes del Programa "Argentina Trabaja, Enseña y Aprende" del Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de General Rodríguez y la Jefatura Distrital de Educación, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación para ultimar los detalles de la alfabetización y la realización de la Escuela Secundaria de los integrantes de las Cooperativas de Trabajo del distrito.
En esta instancia se resolvió realizar un operativo de inscripción para aquellos cooperativistas que no sepan leer y escribir o que tengan dificultades para hacerlo (Alfabetización) y para quienes no hayan realizado la escuela secundaria.
Los interesados en inscribirse deberán concurrir a la Casa de la Cultura, desde el martes 23 al viernes 26 de noviembre, de 13 a 17 horas con una fotocopia de su DNI.
Las clases comenzarán en el mes de marzo de 2011.
Los docentes alfabetizadores serán prioritariamente cooperativistas con secundario completo que realizarán una capacitación, en el marco del convenio con el Ministerio de Educación de la Nación para implementar el Programa "Encuentros".
Los docentes que tendrán a cargo el dictado de las clases para cursar la escuela secundaria serán convocados por la Secretaría de Asuntos Docentes, en el mes de febrero, y su selección se realizará a través de presentación de proyectos para los cuales se publicarán perfil docente y detalles hacia fines del mes de diciembre.
Los lugares y horarios de funcionamiento de los grupos de clase se irán determinando en base a las necesidades de los alumnos que se inscriban durante la próxima semana.
Es importante tener en cuenta que la inscripción de estos próximos días será la definitiva y es necesaria para planificar los detalles del funcionamiento de los grupos de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario