Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

martes, 4 de octubre de 2011

Fundación Banco Provincia - Jornada Solidaria en La Fraternidad

(4 de octubre de 2011) En el marco de una jornada de actividades de la Fundación Banco Provincia que será encabezada mañana por su presidenta, Karina Rabolini, y el intendente comunal, Juan Pablo Anghileri, habrá charlas de educación vial y se entregarán dos computadoras, kits educativos, material bibliográfico y 50 bicicletas.
Además se realizará la presentación del libro infantil "Y si viajamos en qué nos vamos?" de Guadalupe Martínez Uría, del cual se entregarán mañana cien ejemplares a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 13 "Hipólito Yrigoyen", Jardín de Infantes Nº 907 y Escuela de Educación Especial Nº 502.
También participará Juan Carlos D`Amico, presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, repartición encargada de la publicación del libro, quien dijo que "entendemos que es nuestro deber aportar al placer de la lectura y a promocionarla como un derecho fundamental".
La actividad que comenzará a las 12.30 y concluirá con la puesta en escena de la obra de teatro infantil "El Club de los Chicos".
Cabe resaltar que la Fundación Banco Provincia viene implementando el Programa "Una mirada para los niños" en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 13, mediante el cual se realiza una revisación oftalmológica a la totalidad de los alumnos de dicha institución para proveer los lentes que les sean necesarios en una próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario