Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sín título y Media Sombra, espectacular!!!



En el Museo Histórico Municipal Dr. Bernardo de Irigoyen se realizó la Muestra de Pinturas Sin título con la intervención sonora de Media Sombra, la misma tendrá lugar hasta el 4 de diciembre con la realización de actividades durante su permanencia.
Reunirse en el marco de una inauguración pictórica, supone la dificultad de hallar el tono perceptivo que propicie experiencias ligadas a la interioridad de quien observa.
La aparente contradicción entre contemplación y multitud quizá presente la oportunidad de cultivar nexos que completen nuestra experiencia como ciudadanos del mundo.
Nuestra propuesta ensaya un acotado número de variables que acompañan la sugestiva quietud de los cuadros variables que como motivo de esta inauguración instalan en la atmósfera sonidos para mirar y pinturas para oír.
Así se expresan los artistas que nos proponen este espectáculo maravilloso con el apoyo de Raúl Ledesma, Director del Museo y Mirna Santillán, Jefa. Ellos son: Paula Riesgo y Sergio Wasilewicz (Pinturas), Pin Pon (Carteleras) y grupo de personas que trabaja integrando múltiples lenguajes artísticos: Media Sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario