Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Preparativos para la Fiesta de la Lectura 2010

Martes 16 de noviembre - Casa de la Provincia de Buenos Aires.



En el día de hoy las Directoras de Cultura y de Educación, Chela Malvino y Claudia Guerra, respectivamente, concurrieron a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal con el fin de retirar los materiales de difusión y gráficos para poner en marcha la Fiesta de la Lectura 2010.
El Instituto Cultural provincial provee los recursos para llevar adelante la propuesta de llevar la lectura al espacio público compartdo por los habitantes de la ciudad.
El jueves 18, de 16 a 18 hs. se realiza la reunión organizativa de la Fiesta a la que están invitadas las instituciones interesadas en participar, ya que se repartirá el material de difusión que proveyó el Instituto Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario