Sitio oficial actualizado del municipio, hacer click en: http://www.generalrodriguez.gov.ar/

Municipalidad de General Rodriguez

Boletín electrónico. Difusión de las actividades culturales, educativas y deportivas del ámbito municipal.

Cultura: Prof. "Chela" Malvino.

Educación: Prof. Claudia Guerra.

Deportes: Prof. Daniel Coqui.

Museo: Alicia Umansky

Derechos Humanos: Prof. Martín Durañona

actualización ocho de octubre de dos mil once. general rodriguez vive, punto, blogspot, punto, com. Espacio web accesible para personas con dificultades visuales. Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, Derechos Humanos, Museo, Biblioteca y Archivo Histórico, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Rodríguez. Intendente Juan Pablo Anghileri. Secretario de Gobierno: Doctor Diego Ghirardi. Directora de Cultura: profesora Graciela Chela Malvino. Directora de Educación: profesora Claudia Guerra. Director de Deportes: profesor Daniel Coqui. Directora de Museo: señora Alicia Umansky. Subdirector de Derechos Humanos: profesor Martín Durañona. Sitio web oficial y actualizado del municipio: generalrodriguez, punto, gov, punto, ar

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Escuela de Vecinos"


Los estudiantes secundarios que participaron del programa "Escuela de Vecinos" en el distrito de General Rodríguez, en el día de ayer, 9 de noviembre realizaron la presentación de sus propuestas ante el Honorable Concejo Deliberante, luego de sus investigaciones acerca de "Seguridad" y "Violencia Familiar".
La mayoría de los 16 concejales estuvo presente para conversar con los chicos y atender sus preocupaciones acerca de la causas y posibles soluciones sobre situaciones de inseguridad y de violencia que viven los habitantes del distrito.
Fue un encuentro muy valioso en el marco de la formación ciudadana de los jóvenes estudiantes.
Luego de la presentación en el recinto, se realizó una caminata por las calles céntricas de la ciudad para comunicar a la comunidad la realización de esta instancia de participación juvenil.
Una propuesta interesante que surgió de los estudiantes fue el "Concejo Deliberante Juvenil", la que será analizada para su implementación por parte de las autoridades.
El programa "Escuela de Vecinos" es una iniciativa de la Fundación éForo de la cual viene participando este municipio desde hace 3 años, siendo el primero en implementar la propuesta en la provincia de Buenos Aires.
El próximo año se volverá a realizar durante el primer cuatrimestre del año y volverá a estar dirigido a estudiantes del anteúltimo año de la escolaridad secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario